Tuesday, August 6, 2013

P'trique c'est chic

¿Como empezar a describir a P'trique? Es una IT girl del mundo de la moda que viene pisando fuerte con un estilo único.


Irreverente, divertida, un poco naif P'trique llego para ponerle un poco de humor al mundo fashion y fue recibida con los brazos abiertos. Porque lo hace desde una perspectiva nueva, no la del desprecio o la burla, si no desde el interior, desde la autocrítica: somos así, es exagerado, loco y superfluo, pero nos gusta.
P'trique surge como una serie de videos subidos al canal The Platform (http://www.youtube.com/user/theplatform?feature=watch) en los que Patrick Pope interpreta a esta fashion girl en distintas situaciones. Debo confesar que me creo tanto el personaje de P'trique que por momentos llego a ignorar el hecho de que estoy viendo a un rubio grandote y barbudo vestido de mujer.
El fenómeno ha sido tal que se ha convertido en protagonista de un anuncio de Maybelline (la presentación de Charlotte Free como la nueva cara de la marca) y ha estado presente en la presentación de la colección resort de Stella McCartney.
Con frases como "obsessed","chic", "#totesamaze", "hobo is the new boho" se gano un lugar en el mundo de la moda. Si quieren divertirse le recomiendo que no se pierdan sus videos. Les dejo algunos de mis favoritos:
Espero que les guste tanto como a mi!